sábado, 23 de marzo de 2013

Mis comienzos...


Gracias a Dios y a la ayuda de mi hijo Ricardo Alberto, Ingeniero en Computación, destacado y excelente profesional, abro hoy con mucha alegría y entusiasmo, mi primer Blog en donde plasmaré todos mis sueños, mis vivencias,  mis versos libres,  pensamientos y reflexiones escritos a través de los años y que seguiré escribiendo con la punta de mi corazón, para transmitir todas mis inquietudes a las personas que se identifiquen  conmigo en el campo espiritual y poder compartir día a día cada inspiración....

He aquí mi primera reflexión: "El hueco del corazón del ser humano, es del tamaño de Dios...por eso, quién y qué  podrá llenar ese vacío cuando nos falta Dios?...Ni el dinero, ni una persona ...nada ni nadie lo llenará, sólo el deseo de que Dios permanezca en nosotros, en nuestro corazón"!...

                                           Nhylath...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario