lunes, 25 de marzo de 2013

¿Y si durmieras?...


¿Y si durmieras?

¿Y si en sueños soñaras?

¿Y si en el sueño fueras al cielo

y allí cogieras una extraña y hermosa flor?

¿Y si al despertar tuvieras esa flor en la mano?

                                                  Samuel Taylor C.

Yo he soñado con esa flor... y en sueños soñados he ido al Cielo y he tomado con mis manos esa Rosa perfumada; y sobre mis manos la he visto crecer hermosa, porque en Ella veo el amor de mi Madre, porque ha sido ella quien me la ha ofrecido para que cuando despierte y vuelva a la realidad, tenga  la flor en mis manos para nunca jamás olvidarla...!
Solamente son sueños Madre!..., pero sí he sentido despierta que me has dado esa Rosa perfumada de todo tu ser, de tu bondad, de tu humildad, de tu prudencia reflejada en tu silencio!...admirable silencio para acallar tus sufrimientos que sólo Dios supo de ellos y nosotros tus hijos, nunca supimos descifrarlos!...
Esa Rosa la tengo viva en mi corazón y cada día la rocío con mis Oraciones y bellos  pensamientos, para que permanezca viva ante la presencia del Señor, nuestro Dios!... Y Dios permita que, cuando a mi me corresponda entrar a ese Jardín Celestial donde reposas, puedas tú, Madre, recibirme con esa misma Rosa en tus manos!...
                                                                               
recados, imagenes, mensagens de rosas para orkut  Nhylath...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario