viernes, 12 de abril de 2013

El Gran Poder de la Oración

Pensando en el Gran Poder de la Oración, siempre manifiesto que, cuando oramos cantamos himnos de amor a Dios; por eso, EL se complace en escucharnos (no importa tan disonantes sean nuestras melodías)... El, siempre nos escuchará aunque parezcan eternidades el tiempo que no recibimos respuestas.

"Eleva tu corazón en la Oración y espera que Dios nos responda... con paciencia, sin desesperarnos" (Santa Teresa).

El gran testimonio del "Poder de la Oración", lo tenemos en nuestra familia... en el Milagro que obró Dios en la salud de mi hermana menor, Egda Josefina!... Mi hermana está curada del cáncer que le diagnosticaron   el año pasado! Constituímos un Grupo de Oraciones a nivel mundial suplicando a Dios y a la Virgen de Guadalupe por su salud!

Gracias SEÑOR por escuchar nuestras súplicas... Gracias por permitirnos continuar compartiendo con nuestra hermana Egda... Gracias por tantas bendiciones recibidas!

Siempre he dicho que, para orar no es necesario hablar; basta con levantar con devoción la mirada al Cielo, sonreir y pensar en Dios...nada más!... Eso fue lo que toda la familia e innumerables amigo@s, todos unidos, hicimos al orar por nuestra hermana Egda!... Entonces, Dios al darse cuenta de tanta, de tantísimas miradas al Cielo llenas de angustias y preocupaciones, suplicando la salud de Egda, nos respondió!...y nos respondió, SANÁNDOLA!...Sí, sanándola, porque aún tiene muchas obras que hacer en esta tierra y decidió dejárnosla un tiempazo más!...

Bendito seas SEÑOR; bendito seas porque supiste leer en nuestras miradas y auscultar en nuestros corazones el deseo de compartir con ella, otros caminos, otras emociones, otras experiencias!... Gracias Señor por escuchar nuestras súplicas!

Hoy, día de su cumpleaños, en este hermoso dia decembrino, celebremos pués esta gran fecha, este gran momento y brindemos con nuestras copas burbujeantes, libando cada sorbo, lleno de alegrías, de paz, de amor y armonía!

                                                                         Nhylath

Diciembre 22 de 2010


(Aún hoy, 12 de abril de 2013,  estamos disfrutando de la presencia de nuestra hermana)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario